Gancho VA.PA.
El gancho VA.PA. es un accesorio, que se utiliza con los postes de hormigón, para efectuar el anclaje en la tierra y, en los sistemas antilluvia, también sirve para tensar los alambres y los cables de la cobertura.
Con su forma ergonómica, el gancho resiste a los esfuerzos aplicados y se completa con un rodillo tensor y un tope, que permiten tensar perfectamente alambres y cables.
MATERIAL UTILIZADO
El gancho VA.PA está constituido por el acero S250GD y revestido en Evoluzinc, el revestimiento especial de altas prestaciones, que se usa de serie en todos los materiales de acero de calidad superior.
Ello es posible por la composición química de la aleación Evoluzinc optimizada, que contiene un 3% de magnesio, que desempeña un papel fundamental. De hecho, crea una capa estable y resistente, que cubre toda la superficie, ofreciendo una defensa contra la corrosión mucho más eficaz en comparación con los revestimientos con galvanizados en caliente.
El rodillo tensor no presenta cantos con aristas generados por la forma hexagonal; el orificio, para pasar el alambre, es redondeado, para evitar el corte accidental de los alambres durante las operaciones de tensado.
El gancho VA.PA. está compuesto por cuatro partes:
- Gancho: acero S250GD recubierto con la aleación Evoluzinc
- Rodillo tensor de alambre: galvanizado en caliente
- Tope: acero S250GD recubierto con la aleación Evoluzinc
Todos los componentes se han estudiado para instalarse fácilmente y ser funcionales durante la fase de utilización.
Descarga el catálogo
Solicita el catálogo completo Valente