Kalamita
El sistema Kalamita sirve para dotar nuestro huerto, equipado con malla polifuncional para el cierre frontal, para impedir la entrada de insectos, sobre todo de la especie Halyomorpha Halis (chinche asiática).
Dicho sistema permite la entrada y la salida de los medios sin abrir y cerrar todas las puntas al mismo tiempo y sin tener que bajarse de los medios agrícolas.
CÓMO FUNCIONA
Los extremos de la malla se fijan con un par de perfiles en polietileno de alta resistencia, que contienen una serie de imanes, situados a una distancia predefinida, y con una capacidad de atracción que garantiza el cierre de las mallas en cualquier condición atmosférica. Como se ve en el vídeo a continuación, el tractor y el implemento conectado (pulverizador, picadora u otro) entran en las hileras empujando el sistema KALAMITA hasta que los perfiles se abren dejando pasar el medio. Cuando se ha entrado, los dos perfiles magnéticos se cerrarán automáticamente sin la ayuda de terceros.
El sistema puede montarse en todo momento, utilizando varios tipos de mallas (antigranizo, anticarpocapsa, antidrosophila, etc.) y en cualquier tipo de cobertura existente, también antilluvia o de sombreo.
Descarga el catálogo
Solicita el catálogo completo Valente